Todas las sesiones son muy importantes, pero el primer contacto con un psicólogo o psicoterapeuta es un momento crucial en el proceso terapéutico. Para escoger un terapeuta que te pueda ayudar es muy importante tener en cuenta las sensaciones que te transmite. Por ello, la primera visita tiene siempre un coste reducido para que puedas probar sin compromiso y facilitar el proceso de cambio si fuera necesario.
Durante nuestra primera sesión, mi principal objetivo es escuchar y entender tus necesidades y preocupaciones. Si sientes que no conectamos adecuadamente o no te sientes cómodo trabajando conmigo, estaré encantado de ayudarte a encontrar otro terapeuta que se ajuste mejor a tus necesidades.
Además, la primera visita tiene un coste reducido para que puedas probar sin compromiso y facilitar el proceso de cambio si fuera necesario. Lo importante es que encuentres la ayuda que necesitas para avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.
Ofrecer bonos de varias sesiones es una decisión que tomo como psicólogo por diversas razones. Una de las más importantes es que considero que, en muchos casos, no es posible abordar y resolver problemas emocionales o de conducta en una sola sesión. Estos problemas suelen ser complejos y profundos, y necesitan un abordaje terapéutico que requiere de varias sesiones para poder trabajar diferentes aspectos de la persona.
Este modo de trabajo en pack de sesiones permite a los pacientes comprometerse con un proceso terapéutico más completo y sostenido en el tiempo, lo que aumenta las probabilidades de éxito del tratamiento.
Por otro lado, los packs de sesiones permiten ofrecer descuentos a los pacientes que se comprometen a varias sesiones.
Para casos puntuales también ofrezco llevar a cabo sesiones individuales.
Contacta conmigo